ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán alborota todo Instagram al ponerse su más ajustado 'outfit' deportivo

La hermosa y queridísima actriz de Televisa, Vanessa Guzmán, deleitó la pupila de sus fans al modelar más seductora que nunca desde el gimnasio

Vanessa Guzmán, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y queridísima actriz de TelevisaVanessa Guzmán, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su notoria y envidiable belleza natural en ropa deportiva.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella protagonista de telenovelas publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara al mismo tiempo que se luce en un coqueto 'outfit' para hacer ejercicio, lo que sin duda hizo 'babear' a muchos.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

En @bffvanessaguzman les subí rutina para pierna, háganla! Ya saben que pueden ir adecuado a sus implementos y resistencia", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

De forma casi inmediata los fieles admiradores de la talentosa mexicana se hicieron presentes en su publicación para llenarla de elogios y un sinfín de piropos, además de reconocer el gran esfuerzo y disciplina que se necesita para llegar a tener una sensacional silueta como la de ella.

Eres todo un monumento Vane".

Estás preciosa".

La más guapa de todas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @vanessaguzmann