ESPECTÁCULOS

Ventilan supuesta relación amorosa entre Vicente Fernández y Adela Noriega

La actriz Adela Noriega y el cantautor Vicente Fernández podrían protagonizar romance tras circular fotografía donde ambos aparecen 'muy pegaditos'

La actriz Adela Noriega y el cantautor Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho se ha especulado sobre las supuestas infidelidades del cantante Vicente Fernández y el imprevisible retiro de las cámaras de televisión de la actriz Adela Noriega.

Recientemente el intérprete de Hermoso cariño ha sido el blanco de los medios de comunicación debido a su presunto amoríos con varias famosas del espectáculo.

Lee también:Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Por su parte, la protagonista de Amor real sería orillada a retirarse de la pantalla por la hipotética relación sentimental con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna declaración que confirme la veracidad de la historia. 

Ahora los ojos están sobre el cantante de música ranchera y la actriz mexicana quienes podrían protagonizar un fugaz romance tras salir a la luz una fotografía a través de las redes sociales, en la que se observa al también productor musical muy cerca de la famosa estrella. 

También te podría interesar: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Sin embargo la imagen no corresponde a una cita romántica, ni siquiera a un reciente encuentro personal, sino a una captura de un video grabado en la telenovela Fuego en la sangre, donde Adela fue era protagonista y Don Vicente cantaba el tema principal del melodrama. 

En aquella ocasión ambos reiteraron su admiración el uno hacia el otro y así se demostró que solo era un encuentro profesional. 

Fuente: El Heraldo de México