ESPECTÁCULOS

Zarelea, hija de Joan Sebastian, derrite Instagram al lucir de esta inquietante manera

Zarelea Figueroa, una de las guapas hijas de Joan Sebastian, sigue haciendo de las suyas y esta vez logró hasta derretir a todo Instagram por su inquietante manera de lucir

Zarelea, hija de Joan Sebastian, derrite Instagram al lucir de esta inquietante manera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las guapas hijas de Joan Sebastian, específicamente la más grande de las mujeres, sigue haciendo de las suyas en redes sociales al dejar ver sus gustos y pasiones para con esto volver locos a propios y extraños. 

Zarelea Figueroa se mantiene bastante activa gracias a su perfil de Instagram donde con su más reciente publicación logró derretir a toda esta mencionada red pues una vez más de mostró de lo más inquietante. 

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

 En los lomos de un cuaco, está bien bonita la vida", agregó en el post. 

Mientras que en la publicación compartió dos fotografías de su espectacular manera de lucir, aún cuando se encuentra cabalgando y hasta haciendo bailar a su caballo favorito. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Conductor de 'Ventaneando' "traiciona" a Chapoy con Gustavo Adolfo Infante

Y justo después de esto sus seguidores e incluso algunos otros usuarios de Internet no se hicieron esperar para en los comentarios mostrarse locamente enamorados de la manera en que la también cantante consigue volverlos locos. 

Fuente: Instagram @zareleafigueroa