ESPECTÁCULOS

Abogado de Carlos Cuevas asegura que Aída Cuevas pertenece a una secta

Un abogado del cantante Carlos Cuevas, mediante una entrevista arremetió en contra de Aída Cuevas, quien la cantará Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un abogado del cantante Carlos Cuevas, mediante una entrevista arremetió en contra de Aída Cuevas, quien la cantará Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, al asegurar que ella pertenece a una secta.

En su mensaje el letrado menciona que Carlos le ha exigido a su hermana una disculpa pública, a lo cual ella se ha negado, pues simplemente retiró los cargos por su "salud mental".

Tenemos documentado que mañana va a cantar las Mañanitas a la Virgen del Tepeyac, pero ella pertenece a una secta religiosa que incluso niega el milagro del Tepeyac", dijo.

Además señaló que es importante que estos documentos salgan a la luz pues es parte de la supuesta agresiones recibidas por Carlos Cuevas por parte de la mencionada secta.

Esto tiene que salir a flote porque también está documentado que parte de las agresiones recibidas por don Carlos es precisamente de esta secta religiosa, que además enseña a odiar a la familia, esto es muy relevante y está acreditado en la respectiva carpeta de investigación”, finalizó.