ESPECTÁCULOS

¡Al estilo Carolina Herrera! Biby Gaytán causa 'alboroto' al aparecer con tremendo 'look'

La actriz compartió en sus redes un video en el que presume su nuevo corte de cabello, corto y estilo bob californiano, en tendencia esta temporada

La actriz Biby Gaytán luce un nuevo 'look'Créditos: Instragram @bibygaytan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella Biby Gaytán dio una cátedra de estilo y moda al compartir un video en sus redes sociales en donde se le ve disfrutando de una tarde de paseo en la Ciudad de México mientras luce un moderno look que se ha convertido en la elección preferida para esta temporada invernal.

De acuerdo con las propuestas de peinados para esta temporada Otoño-Invierno, en 2020 prevalecerán los peinados de pelo corto, estilo Bob, además de una melena alborotada, sin planchar, con volumen pero sin frizz.  

Los comentarios en redes, reaccionaron de manera casi inmediata, en los que se sugiere que la guapa y talentosa actriz tomó al pie de la letra los consejos de la diseñadora Carolina Herrera quien, según TV Notas,  en días previos generó polémica al afirmar que las mujeres mayores de 40 años no deberían usar el cabello largo.

En la grabación que la esposa de Eduardo Capetillo compartió en su cuenta de Instagram aparece disfrutando de un recorrido por el Museo de Arte Popular, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, acompañada de su esposo, sus gemelos y sus hijas. En el video la talentosa actriz y cantante invitó a sus seguidores a visitar el inmueble.

Una mañana en el Museo de Arte Popular Mexicano: BIBY GAYTÁN. Nuevo video en mi canal de YouTube, link en bio!!!", fue el texto que compartió  junto a su video en donde disfruta del recorrido por los pasillos y la tienda del Museo.

Es en el mencionado clip, donde luce su corte estilo bob californiano, y complementa su atuendo con un suéter en color blanco y un pantalón largo en tono olivo; como accesorios usa una bola color negro y aparece siempre portando su cubrebocas, algo que sin duda no le restó glamour.