ESPECTÁCULOS

Alfonso Herrera confiesa sobre el más reciente reto que tuvo en su carrera como actor

El actor mexicano Alfonso Herrera confesó que tuvo varios problemas para doblar 'Los Croods 2' y admitió que le llevó bastante tiempo grabar sus tomas

Alfonso Herrera confesó que tuvo varios problemas para doblar 'Los Croods 2'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Finalmente la secuela de la película Los Croods regresa en una secuela tras el estreno de la primera parte en 2013. Pues luego de varios retrasos por culpa de la contingencia, finalmente el equipo de doblaje se pudo reunir para grabar la nueva entrega. 

Es por esa misma razón, que el actor mexicano Alfonso Herrera, dio una reciente entrevista para Sensacine donde habló sobre algunos problemas que tuvo para lograr la interpretación perfecta como su personaje 'Guy'. Pues a pesar de tener una larga carrera actoral, a veces suele tener ciertas complicaciones, además de que se siente novato dentro del mundo del doblaje.

Cuando hablas de doblaje hay grandes maestros aquí en México, siempre me considero un intruso al entrar a una sala de doblaje". Confesó 

Así mismo, el artista quien fue uno de los dos únicos que regresaron para repetir el personaje, pues comentó que le gusta el hecho de pueda adentrarse aún más en las historias que la película presenta, ya que se centra sobre una familia prehistórica que se encuentra en un lugar donde hay especies más desarrollados.

Agradezco que me hayan invitado nuevamente. En esta segunda entrega ya podemos adentrarnos más en estas aventuras que pasan los personaje".

Alfonso comentó que mientras grababa algunas escenas de película que llegará a las salas de cine este 11 de diciembre tuvo algunos problemas por las escenas, puesto que admitió que en ocasiones, los diálogos le daban tanta risa que le costaba poder seguir actuando.

Hubo personajes que me divirtieron muchísimo como son los Chimpanpuño, tuve que hacer como 14 retomas porque no paraba de reírme".