ESPECTÁCULOS

Anette Cuburu deleita con tremendo baile en 'VLA' y la destrozan: "Ya siéntese señora"

La guapa conductora, Anette Cuburu, 'derritió' a miles de televidentes de TV Azteca tras deleitarlos con tremendo baile desde el foro de 'Venga la Alegría', sin embargo, recibió varias críticas

Anette Cuburu 'derrite' a TV Azteca tras deleitar con tremendo baile desde 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida conductora, Anette Cuburu, se volvió víctima de las peores críticas en las redes sociales debido a que la mañana de este jueves 10 de diciembre decidió deleitar al público de TV Azteca con tremendo baile al ritmo del reggaetón.

Mientras 'El Capi' Pérez contaba las noticias más relevantes de la semana durante El Raporte, la conocida 'Güera consentida' lo acompañó mostrando sus mejores pasos en pleno foro y transmisión en vivo del programa Venga la Alegría.

En esta ocasión, Anette se dejó ver luciendo un elegante conjunto de blazer y pantalón gris con cuadros, blusa negra, tacones, el cabello suelto con ligeras ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

Anette del perreo es maestra, miren como las mueve", dijo 'El Capi'.

El baile de Anette no agradó a varios televidentes del programa, quienes se han dedicado a destrozarla a través de la cuenta de Instagram del matutino. Sin embargo, los fieles seguidores de la cachanilla salieron en su defensa.

Ya siéntese señora".

Hay Cubruta, no entiende que hace el ridículo".

Se le pegó lo odiosa de Laura G, fuera las dos".

La Coburra, ya siéntese ridícula".