ESPECTÁCULOS

Ariadne Díaz revela que se le detectó terrible enfermedad: "Fue de la nada"

La famosa y querida actriz de Televisa, Ariadne Díaz, ha revelado que hace poco le fue detectado el tan terrible virus que aqueja a todos alrededor del mundo, el Covid-19, señalando que todo paso "de la nada" sin previó aviso

Ariadne Díaz revela que se le detectó terrible enfermedad: "Fue de la nada".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ariadne Díaz, la querida y famosa actriz de Televisa, ha revelado que hace poco le fue detectado la terrible enfermedad que aqueja a todos alrededor del mundo, el Covid-19, señalando que los síntomas y el diagnostico positivo fueron "de la nada" y sin previo aviso. 

Díaz hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, dónde le cuestionaron sí era verdad que había padecido de coronavirus, relatando que estaba jugando con su hijo y su esposo cuándo de la nada comenzó a sentirse muy mal.

Pues sí, la verdad es que tuve Covid-19. Me sentí un mal día. Estábamos jugando Marcus, Diego y yo y de repente fue así como: 'Me siento muy mal', o sea fue así de un segundo para otro", reveló Ariadne.

La querida actriz aseguró que sus síntomas así como aparecieron se fueron de la nada, un día se sentía "muy mal" y al siguiente ya estaba bien, como si nada, pero su conciencia la empujó a realizarse la prueba para prevenir infectar a personas, incluidos sus hijo y esposo.

Al día siguiente amanecí muy bien, entonces dije: 'Ya no tengo nada'. Pero la verdad es que no estaba segura y me sentía como con la responsabilidad de saber si había tenido Covid-19 o no", expresó Díaz. 

Finalmente, concluyó con que su prueba salió positiva, por lo que se puso en contacto con su doctora, se aisló y su familia se hizo la prueba, momento en el que intervino Marcus Ornellas y dijo que él y Diego salieron negativos, pero que su esposa ya ha superado la enfermedad y ahora disfrutan de muy buena salud.

Resulta que Diego y yo salimos negativo y Ari salió positiva, pero afortunadamente no fue nada grave, estamos todos bien, sanos, fuertes y saludables", informó por su parte el guapo actor.