ESPECTÁCULOS

Bad Bunny se declara fan de Lady Gaga y revela que su música le da tranquilidad

El cantante de reggaetón Bad Bunny reveló que es gran fanático de la cantante Lady Gaga y que su música se ha convertido en terapia para él cuando pasa malos momentos

Bad Bunny reveló que es gran fanático de la cantante Lady GaGaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente el intérprete Bad Bunny es uno de los más populares y reconocidos de todo el mundo, tanto así que se ha convertido en el artista latino más escuchado e incluso gracias a su más reciente álbum no deja de ser tema de conversación para todos.

Sin embargo, el mismo artista ha declarado en varias ocasiones que todo el éxito no es por sí solo e incluso admitió que se suele inspirar en otros artistas y dejando en claro incluso como un fiel fanático de la reconocida cantante y actriz Lady Gaga, quien es una de las figuras públicas más importantes de los últimos años.

Además, el cantante en una entrevista confesó recientemente cuáles serían los cantantes y álbumes que harían la banda sonora de su vida, por lo que no tardó en decir que Gaga sería una de los más importantes en esta, pues nuevamente dejó en claro su admiración por la intérprete de Born This Way.

Así mismo, reveló que Lady Gaga es su "terapeuta" cuando el está triste o pasa por problemas, pues su música lo suele animar y poner de buen humor cada que atraviesa esas situaciones difíciles en su vida, admitiendo que ama todo álbum de la cantante.

En ese momento en el que me siento triste, es Chromatica de Lady Gaga. Este álbum me hace más feliz. Cuando lanzó ese álbum, estaba en un muy buen momento, disfrutando de mi vida. Amo este disco".