ESPECÁCULOS

Bárbara de Regil se deja ver más guapa que nunca en sus vacaciones en la playa

La aclamada actriz, Bárbara de Regil, causó sensación en su cuenta de Instagram donde publicó varias imágenes en las que utilizó un sorprendente bañador que dejó en evidencia su trabajada anatomía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de televisión, Bárbara de Regil, causó gran impacto entre sus seguidores de redes sociales con un par de fotografías donde utiliza un destapado atuendo durante sus vacaciones en la playa.

Por medio de sus historias de Instagram donde la actriz y modelo de 33 años se dejó ver más coqueta que nunca tomando el sol durante un paseo en yate donde lució un espectacular bañador de dos piezas en color rosa con estampados de naranjas.

La protagonista del programa Rosario Tijeras enloqueció a sus millones de seguidores pues presumió su increíble figura, sobre todo su marcado abdomen, atlética anatomía que mantiene en forma gracias al constante ejercicio y a la sana alimentación.

Cabe recordar que hace varios meses, Bárbara de Regil estremeció a sus seguidores y al mundo del espectáculo, pues a pesar de que ya tiene una bella hija de 17 años, Mar Alexa, tiene grandes sorpresas en su vida y eso incluye que volver a ser madre.