ESPECTÁCULOS

"Cara de bruja mal cog...": Bisogno insulta desde 'Ventaneando' a Javier Ceriani

El famoso conductor, Daniel Bisogno, aprovechó el programa 'Ventaneando' para arremeter en contra de Javier Ceriani y lanzarle fuertes insultos en vivo

Bisogno insulta desde 'Ventaneando' a Javier Ceriani
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer miércoles 9 de diciembre el famoso conductor, Daniel Bisogno, volvió a desatar tremenda polémica con las fuertes declaraciones que hizo durante el programa Ventaneando, ahora en contra del también presentador de espectáculos, Javier Ceriani.

Resulta que el presentador de Chisme no Like aseguró que el nuevo galán de Marjorie de Sousa, Vicente Uribe, era un hombre casado, sin embargo, el empresario le envió un comunicado para asegurarle que era un hombre libre.

El conocido 'Muñe' manifestó estar muy enojado al enterarse que Ceriani tenía en su poder ese documento, antes que cualquier otro medio y lo llamó cara de "bruja mal cogi..."Pedro Sola secundó la opinión de Bisogno y expresó que es lamentable que los famosos prefieran responder a medios como Chisme no Like en lugar de hacerlo con empresas como TV Azteca.

Pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande", añadió Daniel.

Poco más tarde, Bisogno reafirmó sus declaraciones contra Javier a través de Twitter, luego de que un usuario lo criticara por expresarse así del conductora en pleno programa en vivo.

Y mil veces lo diré a un ser tan asqueroso y con tan asquerosa ética como esa pinc... bruja mal cogi...", escribió 'El Muñe'.