ESPECTÁCULOS

Chris Evans se une al elenco de 'Don't Look Up' junto al actor Leonardo DiCaprio

La próxima película de Netflix,'Don't Look Up', la cual se plantea como una comedia aumenta su elenco y recluta al actor Chris Evans

Chris Evans se une al elenco de 'Don't Look Up', la próxima película de Netflix Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La próxima película de Netflix, Don't Look Up, se convierte cada vez en una de las producciones más esperadas, pues en los últimos meses ha mostrado que tiene a uno de los elencos más grandes y ambiciosos que cual otra futura película que vaya a salir en los siguientes años.

Pues la cinta dirigida por Adam McKay, ha confirmado a los actores Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrencew, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée ChalametCate Blanchett, Ariana GrandeRon Perlman y recientemente el sitio de noticias de entretenimiento estadounidense, Indie Ware, confirmó que el actor de 'Capitán América', Chris Evans, también estaría dentro del reparto, aunque no se han dado detalles al respecto sobre su personaje.

Chris Evans se ha unido a la próxima película de Netflix repleta de estrellas de Adam McKay Don't Look Up. El elenco también incluye a Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet y más".

La cinta la cual estará protagonizada por Jennifer Lawrence, tratará sobre una astrónoma de bajo nivel que descubre con su compañero que un asteroide gigante se dirige hacia la Tierra y está por destruirla, por lo tanto, ambos científicos comienzan a viajar por todo el país para advertir a la población sobre su inevitable muerte, sin embargo, los ciudadanos deciden no creerles.

Hace unos cuantos días salieron las primeras imágenes donde se les ve a Lawrence y a DiCaprio en el set de grabación. Así mismo, en febrero, el medio THR mencionó que la cifra inicial que se iba a invertir en la cinta serían de 75 millones de dólares, pero con los nuevos detalles que se han dado al pasar de los meses, se desconoce cual es el presupuesto actual.