ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez, exMiss Colombia, estrena prótesis de pierna y la presume en redes

La popular modelo, Daniella Álvarez, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir una imagen en la que se deja ver estrenando su primera prótesis de pierna, algo que la tiene muy contenta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- En junio de este año, la exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, pasó por momento duros tras perder parte de su pierna izquierda a causa de una isquemia tras complicaciones durante una operación de abdomen por una masa anómala.

A más de 5 meses de la noticia que le dio la vuelta al mundo, la ganadora del certamen Miss Colombia 2011-2012 se niega a rendirse, y así lo dejó más que claro con una reciente fotografía que compartió con sus seguidores de Instagram, en donde muestra que por fin tiene una prótesis.

¡Por fin tengo mi prótesis! Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro, pero con amor, fe y voluntad todo es posible. Gracias papá Dios, gracias @ottobockandina por mi geniumx3 gracias @larevistavea por esta portada y a todo el equipo qué hay detrás de cada uno de mis logros celebrando conmigo”, escribió la modelo.

En la portada de revista, Daniella Álvarez no solo lució muy contenta, sino que demostró que está conforme con su nuevo cuerpo y que seguirá luchando para salir adelante pese a las enormes adversidades, algo que sus más de 3.2 millones de seguidores aplaudieron enérgicamente.