ESPECTÁCULOS

Disney Plus anuncia que estrenará 20 series de Marvel y Star Wars con plan multimillonario

Disney Plus anuncia que estrenará 20 series de Marvel y Star Wars con plan multimillonario según se reveló recientemente

Disney Plus anuncia que estrenará 20 series de Marvel y Star Wars Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Mientras que muchos señalan que la empresa Warner está en medio de la polémica, Disney indica que para los próximos años se coronará como el rey del entretenimiento, tras las grandes revelaciones que hizo para el futuro con su servicio de streaming Disney Plus

Esto se debe a que este jueves se anunció que la casa del ratón va a lanzar un aproximado de 10 series enfocadas en Marvel y otras 10 que estarán dentro del universo de StarWars durante los próximos años, situación que ha enloquecido a miles de fans en todo el mundo y que han coronado a la compañía en tendencias.

Así mismo, a esas 20 series pertenecientes a Marvel y Star Wars también se les van a unir otras 15 películas originales de acción real, animación o Pixar que serán exclusivas en la plataforma, además de otras series independientes de las franquicias. Además, probablemente, se comiencen a anunciar en los próximos meses más proyectos.

Según se mencionó, se pretende invertir en sus series y películas un total de 8 mil millones de dólares a 9 mil millones en el contenido de el servicio de streaming. Sin embargo, esto se hace con la intensión de que las ganancias apuntan a ser mucho mayores que la inversión.