ESPECTÁCULOS

Dua Lipa, Demi Lovato y J Balvin se unen para animar el evento de Nochevieja en YouTube

Los famosos Dua Lipa, Demi Lovato y J Balvin se unen para presentarse en el evento de Nochevieja Hello 2021 de YouTube

Dua Lipa, Demi Lovato y J Balvin se unen para presentarse en un evento de NocheviejaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este jueves, el canal de YouTube llamado Originals anunció el evento llamado Hello 2021, el cual será una celebración impresionante, pues estará repleta de algunos de los nombres más importantes y relevantes de la industria de la música en todo el mundo.

El espectáculo virtual que será para las Américas, presentado por el famoso influencer mexicano llamado Juanpa Zurita y la actriz Storm Reid la cual participó recientemente en la serie juvenil Euphoria, así mismo contará con emocionantes actuaciones de Dua LipaJ BalvinYG, Karol G Kane Brown.

Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube, reveló en un comunicado que esperan cerrar un año tan difícil y esperan abrir mayor esperanza para el 2021. Además contó este evento será para que las personas puedan disfrutar el fin del año de una manera especial desde sus casas.

Con el mundo listo para superar un año extremadamente desafiante, YouTube utilizará su alcance global para celebrar la esperanza y la promesa del 2021... Esperamos cerrar el libro en 2020 y ofrecer una celebración mundial que nuestra comunidad de YouTube pueda disfrutar de forma segura desde casa".

Con este evento se espera remplazar el YouTube Rewind el cual fue cancelado en noviembre y también se comentó que habrán muchos actores invitados y algunos importantes YouTubers y en Reino Unido, Corea, Japón e India se tendrán diferentes artistas y creadores para esas esas regiones.