ESPECTÁCULOS

¿Embarazada? Vanessa Arias asusta a sus miles de fans al mostrar esta fotografía

Luego de publicar su reciente foto de Instagram, la actriz, Vanessa Arias, asustó a varios fans, quienes pensaron que podría estar embarazada

Esmeralda Ugalde y Vanessa AriasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa actriz de televisión, Vanessa Arias, nuevamente deslumbró a sus miles de seguidores en Instagram, después de mostrar su belleza en una nueva fotografía.

No obstante, consiguió meterles tremendo susto a varios de sus seguidores, pues al ver la instantánea, muchos creyeron que estaba embarazada, por un error en la imagen y en la pose de la artista.

¿Soy yo o estás embarazada?", "Con esa pose pareciera que estás esperando un bebé, ya me había espantado", "Dios mío, tuve que ir por un bolillo para el susto, creí que estabas en cinta", comentaron varios internautas.

No obstante, quienes se detuvieron a darle una segunda vista a la foto, señalaron que esto no era cierto y que todo se debía a una mala interpretación de la misma.

El post de Vanessa consiguió hacerse popular, pues rápido logró más de 4 mil likes y cientos de bellos mensajes en la sección de comentarios.