ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! Así luce el árbol de Navidad de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

El espíritu navideño invadió la casa de Los Derbez, a través de Instagram compartieron su enorme árbol de Navidad y su espectacular decoración navideña

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumen su espectacular árbol de NavidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días la familia Derbez aprovechara su visita en la casa de Aislinn Derbez, para ayudar con la decoración de su árbol de Navidad; esta vez Eugenio, Alessandra y Aitana sorprenden al compartir en redes sociales los increíbles adornos navideños en su hogar.

Fue la cantante Alessandra Rosaldo quien publicó una serie de videos en sus historias de Instagram donde dejó ver todos los detalles de la decoración, no solo del pino navideño, sino de todo el jardín donde colocaron gigantescas figuras de un oso, reno y esferas iluminadas; además la barda adornada con luces y escarchas de colores. 

La esposa de Eugenio Derbez no dejó pasar el reconocimiento a quienes se encargaron de la asombrosa decoración, quienes viajaron desde México hasta la ciudad de Los Ángeles, donde la familia vive.

Yo les dije que la Navidad este año venía desde México y ¡vean nada más!. ¿Qué tal? Me muero de emoción, vean por favor ese oso, el tamaño del oso. Vean esto, es una cosa muy espectacular. Chequen esta belleza de árbol que nos trajeron desde México", se escucha decir a la cantante, en una de las grabaciones. 

El árbol fue decorado de una manera muy singular, con enormes esferas de colores en forma de caramelo y colocaron letreros con los nombres de cada uno de los integrantes de esta peculiar familia, incluso el de Fiona, su perrita.

Para finalizar, la integrante de Sentidos Opuestos, publicó una fotografía junto al enorme y espectacular árbol de Navidad, donde aparece al lado de su esposo Eugenio y su pequeña hija Aitana, quien sorprendió por lo grande y tierna que luce.