ESPECTÁCULOS

Estas han sido las interpretaciones más 'bochornosas' de las mañanitas a la Virgen

El 12 de diciembre de cada año, varios famosos acuden a la Basílica de Guadalupe a cantarle a la 'Morenita del Tepeyac' aunque no todas han sido exitosas

Las peores mañanitas a la Virgen de GuadalupeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las costumbres más arraigadas entre los creyentes católicos por millones de peregrinos es asistir cada 12 de diciembre, a la Basílica de Guadalupe a agradecer, felicitar y pedir por milagros a la poderosa imagen de la llamada Madre de México. 

Los famosos mexicanos no son la excepción, pues más de uno ha confesado abiertamente ser fervientes creyentes de la Morenita y de hecho algunos de ellos se han ofrecido a cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, entre los que destacan: Aracely Arámbula, Pedro Fernández, Lucero,  Juan Gabriel, Itatí CantoralEl Buki.  

Sin embargo, no todos los famosos logran una buena interpretación de las mañanitas. A continuación estas son las peores ocasiones en que se han cantado las mañanitas a la Virgen.

La reina de las peores interpretaciones es sin duda la de la actriz y cantante Itatí Cantoral, quien en 2016 se volvió uno de los momentos más virales, debido a su entonación poco agraciada, donde nos regaló un barrido de voz bastante cómico. Y ni qué decir de la entonación; tanto que, los usuarios de internet viralizaron la acción a través de memes.

En el años 2013, la interpretación de Marco Antonio Solís tampoco fue muy agraciada, pues convirtió el tema, en un pedazo de cualquier novela con el discurso que salió de su ronco pecho.

Aunque no fue de manera oficial, en un video del programa Hoy, puede apreciarse brevemente a la conductora Andrea Legarreta entonar la canción de La Guadalupana, de una manera poco agraciada. ¡Menos mal que no fue toda la canción!