ESPECTÁCULOS

Facundo anuncia el lanzamiento de su marca de ropa inspirada en 'Jaime Duende'

El conductor Facundo, anunció su debut como empresario, al lanzar su propia marca de ropa, la cual está inspirada en la imagen del icónico personaje 'Jaime Duende'

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Facundo, anunció su debut como empresario, al lanzar su propia marca de ropa, la cual está inspirada en la imagen del icónico personaje 'Jaime Duende', el cual salía en Incógnito.

Bajo el nombre de Zukutu, el también locutor difundió algunas imágenes de la mercancía que tendrá a la venta por medio de Internet, pues no hay tienda física aún.

No quiero ser un egoísta, por eso voy sacar a la venta esta chamarruqui y un chin... de cosas más, todas bien matonas y bien baras, namás, pa’ que el mundo sea un lugar más fresco”, escribió.

Fue en cuenta de Instagram, donde logró sacar algunas ventas, pues asegura que luego de publicación mucha mercancía se fue demasiado rápido de su stock.

Entre los productos que se ofrecen están gorras, chamarras, playeras, cubrebocas, entre otros más accesorios, todos con la imagen de su llamativo personaje.