ESPECTÁCULOS

¿Habrá boda? Carlos Speitzer habla sobre su hermano y su novia, Ester Expósito

El hermano mayor de Alejandro Speitzer, Carlos, contó a los reporteros que podría haber pronto una boda entre el joven actor y su novia, Ester Expósito

Carlos Speitzer, Alejandro Speitzer y Ester ExpósitoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un tiempo, los actores, Alejandro Speitzer y Ester Expósito, han logrado mantenerse en la mira de todos, pues no solo han demostrado ser una linda pareja, sino que además una muy exitosa.

Pues se han hecho de una enorme popularidad desde su participación en Elite, la exitosa serie de Netflix, donde enamoraron a todos por sus respectivas interpretaciones, es por esto que muchos esperan verlos pronto ante el altar uniéndose en matrimonio.

En su reciente entrevista con los medios de comunicación, el hermano de Alejandro, Carlos Speitzer habló sobre las probabilidades de que esto sucediera.

Creo que ha de estar padrísimo que de pronto les pidan fotos en todos lados, lo disfrutan, están super chavitos los dos y bien, ya me pusieron a pensar que, si nos vamos a España a la boda, ya me está gustando", dijo Carlos.

Entre otras cosas, el artista comentó que a pesar de haber convivido poco con Ester, en una conversación con ella, la joven reconoció amar mucho a su hermano menor.