ESPECTÁCULOS

Horacio Pancheri revela que Alejandra Guzmán tendrá escenas subidas de tono en su nueva serie

El actor, Horacio Pancheri, habló a cerca del papel que desempeñaría la cantante, Alejandra Guzmán en la serie de Amazon Prime Video, 'El Juego de las Llaves'

Horacio Pancheri y Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el estreno de su primera temporada en la plataforma de Amazon Prime, la serie de El Juego de las Llaves logró un tremendo éxito, pues en ella se abordan temas podrían ser considerados tabú entre las parejas.

Después de que se anunciara la segunda temporada de esta producción, se han ido revelando detalles y posibles sorpresas que tendrá esta nueva entrega, tales como las celebridades que serán invitados especiales para participar.

En su reciente entrevista con los medios de comunicación, el actor, Horacio Pancheri, reveló que la cantante, Alejandra Guzmán, sería una de las estrellas que aparecerían en el show y que tendría algunas escenas provocativas.

No la conocía personalmente, pero es un encanto, la verdad que le metía mucha energía a las escenas, al ambiente, una linda, me encantó trabajar con ella".

Tuvimos una escena fuerte en una fiesta, todos desnudos, así que rompimos el hielo fácil todos, estuvo bueno", contó Pancheri.