ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Angélica Rivera reaparece en calles de Miami y su reacción deja boquiabiertos

La actriz y exprimera dama Angélica Rivera fue captada de paseo con su hija Sofía Castro en Miami, Florida y su reacción dejó sorprendidos

Sorprenden a Angélica Rivera junto a su hija Sofía CastroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Luego de que desapareciera del espectáculo mexicano tras terminar su última telenovela Destilando Amor en el 2007, Angélica Rivera cambió radicalmente su vida pues pasó de los foros en Televisa a Los Pinos junto a su ahora exesposo, el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Tras su matrimonio con el productor José Alberto Castro, con quien tuvo tres hijas, 'La Gaviota' dejó de lado su profesión como actriz para ser primera dama y desde su separación, anunciada en febrero del 2019, ella ha tratado de llevar una vida alejada de los reflectores.

Por esta razón sorprendió al ser captada como pocas veces en público durante un paseo en Miami con su hija Sofía Castro, quien acaba de vencer el coronavirus.

La actriz y la mayor de sus hijas decidieron emprender la huida luego de que una reportera del programa Suelta la Sopa se acercara a entrevistarlas al encontrarlas tras su salida de un centro comercial en Estados Unidos.

Mientras Sofía Castro únicamente confirmó que se sentía bien luego de superar el virus, la artista conocida como 'La Gaviota' solo se limitó a saludar a la cámara con su mano y corrió hacia la camioneta en que se trasladaban.

A pesar de que los seguidores de Angélica siguen esperando su regreso a la pantalla chica, por ahora la artista mexicana parece seguir disfrutando de su faceta como madre en lo que encuentra el proyecto con el que volverá a los foros de televisión.