ESPECTÁCULOS

Johnny Depp muestra su desprecio hacia Amber Heard en recientes mensajes de texto

Revelan que el actor estadounidenseJohnny Depp buscó que despidieran a Amber Heard de 'Aquaman', pues hizo presión a una productora para eso

Johnny Depp buscó que despidieran a Amber Heard de la saga de 'Aquaman'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las cosas entre los actores y exesposos Johnny Depp y Amber Heard siguen bastante complicadas, pues desde que ambos decidieron terminar con su matrimonio, han estado envueltos de polémicas y diferentes acusaciones donde los dos se han visto involucrados.

Ahora, se ha confirmado que el actor sigue perdiendo todo el conflicto, pues recientemente salieron a la luz unos mensajes que tuvo con una productora donde pedía que quería a Amber fuera de la franquicia de Aquaman, pues The Hollywood Reporter afirma que buscaba arruinar la carrera de su exesposa, según se ven en unos textos que le fueron enviados a Christian Carino, agente que solía representar a la actriz.

Está rogando por completa humillación global. Eso es lo que va a tener. Voy a necesitar tus mensajes sobre San Francisco, hermano. Lamento pedirlos... No voy a tener misericordia, ni miedo ni una onza de emoción o lo que alguna vez pensé era amor por esta cazadora de fortunas de bajo nivel.", menciona el primer mensaje enviado por Depp

Según se menciona, el primer mensaje fue enviado a su hermana, la productora Christi Dembroswki, donde el actor hacía referencia a la relación que tenía Amber con el multimillonario Elon Musk. Y en un segundo texto enviado, Johnny exigía que la quería fuera de las películas de Aquaman.

Quiero que la reemplacen en la película de WB".

Recientemente el actor que no se dará por vencido hasta estabilizar su carrera actoral que va en picada, pues este miércoles pidió una anulación de sentencia del juicio contra el diario británico The Sun y también contra Amber Heard, pues recientemente perdió otro caso de difamación.