ESPECTÁCULOS

José Ron es blanco de fuerte críticas por parte de fans al mostrar su nuevo tatuaje

El actor José Ron, quien se ha caracterizado por ser una persona amante de los tatuajes, fue víctima de fuertes críticas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor José Ron, quien se ha caracterizado por ser una persona amante de los tatuajes, fue víctima de fuertes críticas, luego de mostrar su nueva raya, algo que no gustó a los fans.

Dicho dibujo se lo hizo abajo de la rodilla, y mediante su Instagram mostró todo el proceso, donde el dolor el bastante agudo debido a la poca capa de piel que existe.

No te pongas más tatuajes. Te ves tan lindo sin esas marcas y dibujos en tu cuerpo", "Noooo ya tienes demasiados, no me gustan", "Ay no, no hagas eso, ni al caso José Ron", "Bello, peor no al uso excesivo de tatuajes", se lee.

Tras las múltiples críticas, hubo otros que lo apoyaron, pues son gustos de él y no afectan a nadie, además de que este se encuentra una zona no visible, por lo que nadie verá fácilmente.

Cabe mencionar que no mostró el diseño, pues solo dejó ver mientras estaba el proceso, por lo que en unos días podría mostrarlo a todo color para sus más fieles admiradores.