ESPECTÁCULOS

La 'Chica del clima' roba corazones al lucir ajustado vestido en 'Cada Mañana'

La guapa 'Chica del clima' regiomontana, Tania Gómez, robó corazones luego de lucir un ajustado vestido en el foro de 'Cada Mañana'

La 'Chica del clima' roba corazones al lucir ajustado vestido en 'Cada Mañana'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- La guapa 'Chica del clima' regiomontana, logró salirse con la suya durante la mañana de este jueves luego de aparecer en el foro de Cada Mañana con un ajustado vestido que se volvió la verdadera sensación. 

Tania Gómez arrasó con las miradas de toda la audiencia e incluso hasta les robó sus corazones, pero eso no fue todo, la presentadora eligió hacerlo también en redes sociales pues sin duda lució como nunca antes. 

Por medio de su cuenta de Instagram es donde la conductora se dejó ver con su atuendo del día, acalorando así el ambiente tanto en el foro como en las redes, dejando completamente rendido ante sus encantos a los internautas. 

Y justo después de realizada esta publicación es que sus seguidores e incluso algunos otros usuarios de Internet no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse completamente enamorados con Tania.