ESPECTÁCULOS

¡Mala fama! Chiquis envuelta en amorío con 'El Fantasma' cantante de regional mexicano

La famosa cantante y juez de 'TTMT', Chiquis Rivera se vio envuelta en un nuevo amorío y esta vez con un muy conocido artista del regional mexicano, 'El Fantasma'

¡Mala fama! Chiquis envuelta en amorío con 'El Fantasma' cantante del regional mexicano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A pesar que hace ya casi el mes desde que 'El Fantasma', un cantante de regional mexicano estuvo de invitado en Tengo Talento Mucho Talento, los rumores apenas se empiezan a disparar en redes sociales. 

A través de Instagram se filtró un video donde el cantante habló respecto a la foto que se sacó junto a Chiquis Rivera en el foro, misma que hicieron en plan de amigos pues fue la juez quien se sintió gustosa de verlo y reveló la instantánea en redes con plena emoción. 

Estaba en el programa, nos saludamos nomas y pues ya(...) Cada quien hace lo que quiere hacer, yo tengo mi relación con mi mujer y ella pues nomas me saluda, yo no sabía que era un peligro saludar ahora", aclaró. 

Y así con este tono burlesco es como el intérprete de Palabra de Hombre aclaró todo rumor sobre el supuesto amorío que le inventaron con Janey, pero es ella quien hasta el momento no a brindado información ni de la foto, mucho menos de la declaración de su colega. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Chiquis se ve envuelta en polémicas respecto a estar con otras personas en medio de su separación, creándose así una muy mala fama.