ESPECTÁCULOS

Por esta razón, conductora de 'Netas Divinas' confiesa que hubiera preferido ser hombre

La conductora de televisión, Natalia Tellez, confiesa en 'Netas Divinas' que hubiera preferido ser hombre por una razón muy justificable

Conductora de 'Netas Divinas' preferiría ser hombreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para la conductora de televisión Natalia Tellez, ser mujer no siempre es algo bonito o sencillo, sino toneladas de hormonas corriendo por el cuerpo, que hace el proceder muy distinto a lo que viven los hombres. No significa que esto sea necesariamente malo, pero sí diferente. 

Sin embargo, los estereotipos sociales y la inseguridad que se vive en el país hace que muchos, incluso la conductora de Netas divinas, se replanteen si no hubiera sido mejor ser hombre. Fue así como Natalia Tellez se encontró en esta circunstancia durante una transmisión en vivo en el programa que conduce, donde contó si en algún momento habría pensado desear ser hombre.

Creo que cada vez que un güey me grita vulgaridades en la calle.(...) Cuando la gente se mete contigo y sientes miedo. No creo que haya una mujer en el mundo que haya caminado sola en una calle deseando no ser mujer en ese momento y pensando que algo le pueda pasar", aseguró Téllez, mientras su compañera Daniela Magún completó su idea diciendo "Y acelerar el paso".

Sonaría descabellado y para algunos exagerados, sin embargo, las cifras le dan la razón a la opinión de la joven, pues en México mueren cada vez más mujeres al año. La declaración fue hecha durante la emisión del 9 de diciembre de 2020  cuando se hablaba de la educación que reciben hoy en día niños y niñas. 

Por su parte, algunas de sus seguidoras, manifestaron su opinión en su canal oficial en Youtube:

Yo hubiera preferido ser hombre por muchas razones... ellos tienen la libertad de hacer y deshacer a su antojo y nadie los juzga nadie les dice nada, andan con una y otra mujer y son unos chingones una mujer tiene amigos y ya con todos anda y ya es una mujer de lo peor, en el trabajo ellos ganan mas aunque hagan menos(..)".

En muchos países sobre todo en Latinoamérica es muy peligroso también para un hombre caminar solo en en lugar solo".

Ay esta Natalia siempre se victimiza ya da flojera", son algunos de los comentarios que se pudieron leer al respecto.