ESPECTÁCULOS

Reportan delicado de salud a Ernesto Yáñez, actor de 'Pastorela'

El actor Ernesto Yáñez, quien fuera integrante de Pastorela, fue reportado en delicado estado de salud, debido a haber dado positivo a Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Ernesto Yáñez, quien fuera integrante de Pastorela, fue reportado en delicado estado de salud, debido a haber dado positivo a Covid-19, sin embargo está siendo atendido en su domicilio.

Fue el mismo Secretario del Interior y Exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Marco Treviño, quien indicó que ha estado muy al pendiente del estado de su recuperación.

Además añadieron que la ANDA ha apoyado en todo el proceso, pues se especulaba que pedían nueve mil pesos para sacar adelante a Yáñez con su tratamiento contra el coronavirus.

La ANDA lo está atendiendo desde el principio, en este momento él está en casa porque el hospital es más riesgoso... Se le está atendiendo y estamos atentos a lo que necesite; sí está delicado, pero se le está atendiendo, esa informacion que se está divulgando en redes no es correcta", comentó.