ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer 'estalla' en redes contra las críticas por su "inmerecido" 'Micrófono de Oro'

Sergio Mayer fue galardonado con el 'Micrófono de Oro' de la Asociación Nacional de Locutores, así responde a los usuarios de Instagram criticaron su premio

Sergio Mayer fue galardonado con 'El Micrófono de Oro'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el fallecimiento de su suegro, el empresario Jaime Camil Garza, el fin de semana pasado; Sergio Mayer tuvo un pequeño momento de orgullo y felicidad, pues recibió el Micrófono de Oro de parte de la Asociación Nacional de Locutores.

Sin embargo, este premio generó gran polémica entre los usuarios de redes sociales, pues luego de que Mayer compartiera su satisfacción por dicho logro con una serie de fotos, a través de su Instagram, donde se le ve recibiendo el premio y las cuales acompañó con un texto de agradecimiento, muchos se le fueron encima.


Hoy por la mañana tuve el honor de recibir el máximo galardón que entrega la Asociación Nacional de Locutores de Mexico, Micrófono de Oro, reconocimiento inmerecido, que acepto con toda humildad. Aún hay mucho por hacer por la cultura, sigamos trabajando", escribió el diputado.

Esto no agradó para nada a algunos usuarios, en específico uno que criticó fuertemente a Mayer:

¡Lástima! Mientras quienes hacemos una carrera de Derecho nunca llegaremos ahí, por no ser famosos y nos amadrinen, porque educación y preparación tenemos más que este señor que bailaba y entretenía señoras".

Comentario al que Sergio respondió tajantemente: "Lamento que seas un loser con carrera". Pero las críticas no quedaron ahí, pues otra mujer internauta reclamó, también, la "poca preparación" de Mayer como para formar parte de la Cámara de Diputados e incluso para ser nombrado como director de la comisión de Cultura. 


Por eso nuestro país está como está porque a cualquiera le dan el nombre de diputado siendo que hay gente que sí se prepara y ellos solo por ser actores y no muy buenos les den puestos tan importantes", escribió la usuaria.

Por su parte, el actor continuó defendiéndose de una manera ordinaria, grotesca y poco digna del representante de un puesto político de suma importancia para el país.

El país está cómo está, porque existe gente como ustedes, resentidos, que buscan echarle la culpa a los demás de sus fracasos, y creen que criticando a los demás justifican su frustración, intenten cambiar su chip, estoy seguro que pueden ser mejores personas, eso cambiaría a México", recalcó Mayer.