ESPECTÁCULOS

Silvia Navarro pone de cabeza a Instagram al lucir así de irresistible a sus 42 años

La aclamada actriz mexicana, Silvia Navarro, puso de cabeza a sus decenas de fans de Instagram luego de aparecer luciendo así de irresistible a sus 42 años

Silvia Navarro pone de cabeza a Instagram al lucir así de irresistible a sus 42 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La famosa y exitosa actriz mexicana, Silvia Navarro, una vez más logró paralizar a sus miles de admiradores de las redes sociales pues hace algunas horas compartió una nueva instantánea en la que aparece luciendo así de irresistible a sus 42 años.

La originaria de Guanajuato tiene un par de años alejada de la televisión pero en unos meses más volverá de la mano de Telemundo con el proyecto La suerte de Loli. Uno de sus protagónicos más importantes fue Cuando seas mía en TV Azteca y Mi corazón es tuyo con Televisa.

Navarro utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía que dejó sin aliento a sus fieles fans y seguidores pues se deja ver posando desde la playa de Miami con un espectacular y coqueto atuendo.

Silvia posó sentada en la arena mientras lleva un revelador bañador de color negro, un kimono color beige, lentes para cubrirse del sol, algunos accesorios dorados, el cabello con ligeros risos y un maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de Navarro desató tremendo revuelo de forma inmediata y a menos de un día ya contiene más de 162 mil Me Gusta además de que decenas de internautas y artistas como Carlos de la Mota, Grettell Valdez, José Ron, entre otros, no han dejado de elogiarla.

Tan hermosa tú".

Qué guapa".

Te ves preciosa mamacita".