ESPECTÁCULOS

A sus 37 años, Inés Gómez Mont se luce en atuendo de piel y enloquece las redes

A sus 37 años, Inés Gómez Mont logró hacer enloquecer las redes sociales luego de aparecer la tarde de este jueves en un atuendo de piel en color negro

A sus 37 años, Inés Gómez Mont se luce en atuendo de piel y enloquece las redes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Inés Gómez Mont perdió el control y apareció en redes sociales de manera que las dejó completamente enloquecidas pues se dejó ver con un inquietante atuendo de piel que robó hasta el último suspiro. 

La famosa de 37 años que es madre de siete hijos apareció en su perfil de Instagram donde compartió una radiante fotografía que atrapó la mirada de gran parte de internautas y sin dudarlo de hasta sus más fieles admiradores. 

Jueves con sabor a buenas noticias", agregó en el post. 

Y justo así logró sembrar la duda entre todos aquellos que se han mantenido a su lado tanto tiempo pues podría tratarse de un nuevo proyecto, ya que son muy pocas las veces que Inés luce de esta manera ante ellos. 

Pero después de realizada la publicación sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse al respecto ante tan maravilloso deleite que se llevaron.