ESPECTÁCULOS

Tobey Maguire: Salen a la luz pruebas que 'confirman' su participación en 'Spiderman 3'

Tobey Maguire ha estado en la mira de los fans tras rumores sobre que también se unirá al elenco de 'Spiderman 3' luego de la confirmación de varios actores

Tobey Maguire ha estado en la mira de los fans tras rumores sobre que también se unirá al elenco de 'Spiderman 3'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los últimos días los fanáticos del cómic han estado completamente emocionados y esto se debe a las más recientes noticias relacionadas con Spiderman 3, película que será protagonizada por Tom Holland quien interpreta al personaje desde su participación en Capitán América: Civil War en 2016.

Esto se debe a que recientemente se ha confirmado que varios actores retomarían sus personajes de antiguas películas como Jamie Foxx siendo 'Electro', Alfred Molina como el villano 'Doctor Octopus', Andrew Garfield  junto a Kristen Dunst  como sus personajes de 'Peter Parker' y 'Mary Jane' respectivamente e inclusive a Charlie Cox quien regresa en su personaje 'Daredevil', luego de que el show fuese cancelado en Netflix hace dos años.

Entre todos los rumores, muchos se preguntaron si el primer 'Spiderman' interpretado por Tobey Maguire desde el 2002 al 2007 en la trilogía de Sam Raimi, también volvería, pero, hace poco y en medio de toda las especulaciones, el medio Just Jared de Estados Unidos, compartió unas fotos de lo que parece ser el actor en una prueba de vestuario en una tienda de disfraces.

Tobey Maguire fue visto llegando a una tienda de disfraces esta mañana en medio de los rumores de que se uniría al elenco de Spider-Man 3: ¡mira las nuevas fotos!".

Sin embargo, todos son especulaciones por el momento y eso no confirma que el actor vaya a participar en la cinta. Mientras tantos, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, hacen miles de teorías sobre como se pudiesen unir las tres versiones del mismo personaje.