ESPECTÁCULOS

Tras fuerte acusaciones de acoso y crisis laboral, Ellen Degeneres da positivo a Covid-19

Después de que fuera acusada de acoso sexual y entrar en una supuesta crisis laboral la famosa presentadora de 62 años, Ellen DeGeneres, ha revelado este jueves 10 de diciembre que ha dado positivo a Covid-19

Tras fuerte acusaciones de acoso y crisis laboral, Ellen Degeneres da positivo a Covid-19.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A través de su cuenta de Twitter la famosa presentadora de 62 años, Ellen DeGeneres, este jueves 10 de diciembre ha revelado que ha dado positivo a Covid-19, después de que anunciaran que supuestamente se encuentra en una crisis laboral debido a que las acusaciones de acoso sexual y un ambiente de trabajo tóxico. 

La mañana de este jueves 10 de diciembre ha empleado sus redes sociales para confirmar sus resultados, señalando que está siguiendo todas las recomendaciones que han dado los centros para el control y la prevención de enfermedades en Estados Unidos (DCD).

De igual manera añadió que se encuentra bien y estable en estos momentos, lo que indica que solo ha presentado síntimas muy leves de la enfermedad y que estará al pendiente de la salud de colegas y familiares con los que ha tenido contacto en las últimas semanas.

Hola a todos. Quiero que todos sepan que di positivo para Covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento. Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas de los CDC. Los veré a todos de nuevo después de las vacaciones. Por favor, manténganse saludables y seguros

Cabe mencionar que esta noticia llega justo después de que regresara a su talk show, el cuál se ha encontrado envuelto en el escándalo de acoso y ambiente tóxico que ha sido denunciado por exempleados del programa.