ËSPECTACULOS

Verónica de 'El Señor de los Cielos', impacta al lucir vientre plano ¿y nuevos implantes?

Verónica Montes, la famosa actriz peruana que participó en 'El Señor de los Cielos', impactó en redes sociales al aparecer luciendo su marcado vientre plano y hasta desató rumores de nuevos implantes

Verónica de 'El Señor de los Cielos', impacta al lucir vientre plano ¿y nuevos implantes?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, Verónica Montes perdió el control y dejó completamente impactados a todos los usuarios de redes sociales por su increíble manera de lucir ante la manera menos inesperada. 

La guapa actriz que participó en El Señor de los Cielos apareció por medio de su perfil de Instagram donde se dejó ver con una fotografía del recuerdo en que mostró su marcado vientre plano, dando ideas de que estrenó implantes. 

Pero fue justo en la descripción que la peruana agregó donde reveló que era una instantánea del recuerdo donde aún no se sometía a cirugía para retirarse su fallido arreglito, al mismo tiempo que confesó el porque su inigualable forma de ser. 

Mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet fueron los más afortunados por el maravilloso deleite que la famosa les brindó, consiguiendo que inmediatamente aparecieran en la caja de comentarios a expresar su sentir.