ESPECTÁCULOS

VIDEO: Nieta de Talina Fernández presume a posible galán tras enfrentar fuerte polémica

Luego de haber provocado un tremendo escándalo, Paula Levy presumió en Instagram a su posible nuevo galán, por medio de un video en Instagram

Paula Levy Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunas semanas, Paula Levy, la joven hija de la difunta actriz, Mariana Levy y José María Fernández 'El Pirru', dio de qué hablar tras haber mencionado que estaba en el abandono.

Según la chica, estaba viviendo con su abuela, Talina Fernández, pero presuntamente la había corrido de su casa, no obstante, hace unos días salió a la luz que todo este tema había sido una mala broma.

Ahora, después de todo el escándalo, Paula se mostró en sus historias de Instagram, con quien se cree podría ser su nuevo novio.

En un pequeño video de escasos segundos, la joven de 18 años se mostró recostada junto a Mau Moctezuma bien arropada y con sus rostros muy juntos en señal de cariño.

Mau es un reconocido DJ y productor de música electrónica de 24 años de edad, quien a su corta edad ya es reconocido en la industria, pues ha participado en festivales importantes de casi todo el mundo.