ESPECTÁCULOS

Abogado de Aída Cuevas habla sobre los rumores de la cantante y niega que sea parte de una secta

Luego de que se esparcieran rumores de que pertenecer a una secta, el abogado de Aída Cuevas contó a 'Sale el Sol' como es que la cantante tomó las declaraciones

Aída CuevasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios meses, ha trascendido en el mundo de la farándula, el pleito legal entre los hermanos, Aída Cuevas y Carlos Cuevas, pues ambos se han hecho toda clase de señalamientos entre sí.

Aunque la cantante de mariachi le otorgó el perdón a su hermano menor ante las cámaras hace unas semanas, todo parece indicar que el famoso no está dispuesto a aceptarla, pues en pasadas ocasiones ha afirmado que "es un perdón de chocolate".

Además, uno de los abogados del también cantante, acusó a Aída de pertenecer a una secta, ante esto, el licenciado, Alfonso Arnáez, quien representa a la artista, contó a Sale el Sol, como es que ella tomó dichas declaraciones.

Está muy ofendida por las declaraciones, sobre todo por el tema de las sectas, he tenido oportunidad de conocerla, Doña Aída es guadalupana, es católica y no pertenece a ninguna secta, para empezar, no pertenece a ninguna secta, es una tontería lo que están diciendo".

No tengo palabras para esto, si dicen que Doña Aída pertenece a una secta, pues que lo prueben, se me hace una tontería, es un circo el que están armando a base de desinformación", dijo el abogado Arnáez.