ESPECTÁCULOS

Abogados de Amber Heard señalan que Angelina Jolie engañó a Brad Pitt con Johnny Depp

Abogados de Amber Heard señalan Johnny Depp tuvo un romance con Angelina Jolie cuando ella estaba casada con Brad Pitt

Johnny Depp tuvo un romance con Angelina Jolie cuando ella estaba casada con Brad Pitt según abogados de Amber HeardCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las cosas siguen se siguen complicando para el actor Johnny Depp, pues recientemente tendrá que entregar a la corte todas las conversaciones existentes entre él y todas las actrices con las que ha estado sentimentalmente, por petición de los abogados de Amber Heard, según menciona The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el medio, el correo que fue enviado por parte del equipo legal de Heard, el actor de Piratas del Caribe, la lista de las actrices que debía incluir son todas aquellas con las que tuvo intimidad. Al ser entregada la lista, se percataron que era la actriz Angelina Jolie quien estaba al inicio, cosa que impacto bastante. 

Esto se debe a que fue cuando ambos grabaron El Turista en el año 2010, sin embargo, en esa época, Jolie presumía de un matrimonio perfecto con el ganador del Oscar, Brad Pitt. Por lo que esa mención podría involucrarla en una gran polémica, ya que la expareja está en una lucha por la custodia de sus hijos. Además, Angelina durante esas fechas había manifestado que no le gustó trabajar con Johnny.

En dicho documento también se mencionan a las actrices Keira Kinghtley y Marion Cotillard, así mismo servirá como evidencia para el próximo juicio que tendrán Amber y Depp, el cual será en mayo donde habrá un total de  50 millones de dólares en juego, así como la credibilidad de cada uno.