ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame confiesa que ya se reconcilió con su hijo menor Sebastián

 El conductor Alfredo Adame, mediante una entrevista relató que ya hizo las paces con su hijo menor Sebastián, quien le deseó lo mejor

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Alfredo Adame, mediante una entrevista relató que ya hizo las paces con su hijo menor Sebastián, quien le deseó lo mejor luego de que anunciara que se contagió de Covid-19.

En su relato, el presentador dijo que el joven fue a verlo a su casa, y por fin le dirigió la palabra, al preguntarle por su estado de salud, algo que lo dejó conmovido.

Ayer vino mi hijo Sebastián a verme, me dijo ‘papá, te quiero mucho’, ‘¿Cómo estás?’, ‘¿Estás bien?’, yo me había quejado de que tenía que andar mendigando el cariño de mis hijos, y bueno… prácticamente ayer hicimos las paces, me habló, me preguntó cómo estaba, todo muy bien”, dijo.

Además agregó que en la charla no se recriminaron nada, solo hablaron como dos hombres, eso sí con la debida distancia pues el expresentador de Hoy no quiere contagiar a su hijo.

Hace ratito vino y de lejitos platicamos 15 minutos, No nos recriminamos nada, nonos dijimos nada sino simplemente él con su humildad, yo con mi humildad y sabiendo cómo estuvieron las cosas, ya limamos asperezas”, agregó.

Cabe mencionar que el conflicto entre ellos dos se dio, luego de que Adame asegurara que su hijo lo avergonzaba al hablar de su homosexualidad ante los medios, sin embargo ahora el menor de los tres hermanos ya lo olvidó.