ESPECTÁCULOS

Amy Adams volverá a interpretar a la 'Princesa Giselle' en la secuela de 'Encantada'

Amy Adams volverá a interpretar a la 'Princesa Giselle' en la secuela de 'Encantada' que se llamará 'Desencantada'

Amy Adams protagonizará la secuela encantada de Disney Plus Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa actriz Amy Adams está oficialmente lista para volver al papel de la 'Princesa Giselle' en la futura secuela de la película Encantada, la cual, ha preocupado mucho a los fanáticos de la primera cinta, pues llevará el nombre de Desencantada y será estrenada por Disney Plus.

Fue el presidente de producción de Disney StudiosSean Bailey, quien fue el encargado de dar la importante noticia  durante la conferencia del Disney Investor Day este jueves, evento en el cual también se dieron anuncios sobre otros proyectos. Sin embargo,  solamente dio muy pocos detalles sobre la secuela de la película lanzada en 2007.

Así mismo, los fans siguen un poco inseguros sobre la noticia, ya que años anteriores se había hecho mención sobre la secuela y no sucedía nada realmente, pero la revelación de Bailey, les ha dado cierta tranquilidad y los tienen impacientes para recibir nuevos detalles y que se confirme si el resto del elenco también volverá.

Un dato que si es seguro, es que el director Adam Shankman será el que dirija la película, al igual que también trabajará con la secuela de Hocus Pocus, otra película clásica de Disney que fue estrenada en 1993. La cual, fue otra de las confirmadas que están por desarrollarse.