ESPECTÁCULOS

Britney Spears y los Backstreet Boys traen de regreso a los 90 con una nueva canción

Britney Spears y los Backstreet Boys, los cuáles fueron todo un icono a finales de los 90 y a inicios de los 2000, lanzaron un nuevo tema que enloqueció a sus fanáticos en redes sociales

Britney Spears y los Backstreet Boys 'rompen' Internet con una nueva canción Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras varias semanas de anunciarse que Britney Spears había perdido el juicio por su custodia contra su padre y señalar que no volvería a cantar nunca más, parece ser que la artista ha cambiado de opinión, ya que durante la media noche sorprendió a todos junto la exboyband Backstreet Boy.

Esto se debe a que los dos iconos de a finales de los 90 y a inicios de los 2000, se unieron en una impactante colaboración y lanzaron un tema llamado Matches, el cual dura menos de 3 minutos, pero fue suficiente para enloquecer a todos los que esperaban que la intérprete de Toxic y el grupo se uniera, desde hace un par de décadas.

Fue mediante sus cuentas oficiales en redes sociales, donde la 'Princesa del Pop', compartió que había lanzado el tema. Dónde también argumentó estar muy emocionada de saber qué pensaban sus fanáticos sobre este nuevo sencillo que hizo en compañía de sus amigos.

La canción se encuentran en la nueva edición deluxe del álbum Glory, el cual ella ya había lanzado anteriormente en 2016. Así mismo, todo indicó ser un éxito, pues se colocó en el puesto 27 de tendencias de YouTube y tuvo alrededor de 203 mil 088 vistas a pocas horas del lanzamiento, mientras que también ha acumulado por por lo pronto 29 mil 329 likes.