ESPECTÁCULOS

Chumel Torres reacciona de esta manera al enterarse del nuevo novio de su ex, Natalia Téllez

El youtuber, Chumel Torres, reaccionó con fuertes carcajadas, al ser cuestionado sobre el nuevo novio de su ex, Natalia Téllez

Chumel Torres, Natalia Téllez y Antonio ZabalaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya un buen tiempo, el mundo de la farándula se sorprendió por el noviazgo entre la conductora de televisión, Natalia Téllez y el youtuber, Chumel Torres, pues provocaron toda clase de comentarios con su relación.

Sin embargo, luego se reveló que habían terminado, cosa que sus detractores celebraron, mientras que sus fans lamentaron, pues existían quienes veían en ellos una linda pareja estable.

Ahora, todo parece indicar que la joven presentadora de Netas Divinas ya superó al influencer, pues recientemente se ha sabido que ya cuenta con su nueva pareja, el fotógrafo, Antonio Zabala, quienes señalan se parece al también comediante.

A través de sus historias de Instagram, Chumel recibió el comentario de un seguidor, quien dijo haberlo confundido con el nuevo galán de su ex, tras esto, el famoso de Internet reaccionó con risas y carcajadas, pues el también cree que los dos son muy similares.