ESPECTÁCULOS

Devastada, Issabela Camil habla de la muerte de su padre: "Los más triste de mi existencia"

Devastada, la famosa actriz Issabela Camil habló a través de Instagram de la dolorosa muerte de su padre, el empresario Jaime Camil Garza

Devastada, Issabela Camil habla de la dolorosa muerte de su padre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 11 de diciembre la reconocida actriz, Issabela Camil, por fin rompió el silencio y a través de redes sociales habló sobre la dolorosa muerte de su padre, el empresario Jaime Camil Garza.

La intérprete de 'Linda Brown' en la telenovela Vencer el desamor reapareció en su cuenta oficial de Instagram y compartió una conmovedora fotografía en la que aparece al lado de su numerosa familia.

La muerte de mi padre atravesó mi alma como una lanza de fuego, también hirió mis ojos, mis manos y mi cabeza... Aprendí de un jalón lo que es habitar el vacío. Era tan grande mi padre que no pensé cupiera en la muerte", escribió.

Issabela, quien actualmente es esposa de Sergio Mayer, aseguró que luego de la muerte de don Jaime, sus cinco hermanos, su madre y ella vieron "pasar los más tristes minutos de nuestra existencia".

Agradezco cada palabra, cada gesto, cada corazón y flor que con desbordante abundancia me hicieron llegar. Desde todos los rincones leí pasajes, anécdotas y recuerdos de los que mi padre fue autor. Gracias infinitas por compartirme estos regalos, sin duda han sido bálsamo para este dolor", añadió.

El verdadero nombre de Issabela es Erika Sotres Starr, hija de la exmodeloTony Starr y Armando Sotres, sin embargo, siempre vio a don Jaime como su padre.