ESPECTÁCULOS

"El amor es primero": Paula Levy se expresa de su abuela, Talina Fernández

Paula Levy habló con los medios de comunicación, expresando que siente mucha gratitud y amor por su abuela, Talina Fernández, por haberla recibido en su hogar

Paula Levy y Talina FernándezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunas semanas, Paula Levy, la hija de la fallecida actriz, Mariana Levy y el empresario, José María Fernández 'El Pirru', saltó a la polémica, luego de que dijera estar viviendo en el abandono tras ser corrida de casa de su abuela, Talina Fernández.

Este viernes 11 de diciembre, la joven fue captada por la prensa y habló sobre el caso, alegando que todo fue más que una broma, la cual los medios sacaron de contexto.

Siento que los medios tienden a tomar las cosas y sacarlas de contexto para crear una nota que venda, pues ese live fue de una hora en la que estuve cotorreando, haciendo bromas y así, lo de mi abuela era una broma totalmente y lo de Ana Bárbara también", dijo la joven.

Además, la chica de 18 años contó que es lo que siente por la señora Talina, asegurando que entre ellas dos existe una buena y sana relación, muy alejado a todo lo que se ha especulado en los últimos días.

Lo que siento por mi abuela es gratitud, por haberme recibido en su casa, la amo muchísimo y eso es lo más importante", mencionó Paula.