ESPECTÁCULOS

Emilio Osorio reacciona ante el Niurkalendario que lanzó su madre recientemente

En su reciente entrevista con los medios, el joven artista, Emilio Osorio, comentó sus opiniones sobre el nuevo calendario que su madre, Niurka Marcos, lanzará

Emilio Osorio y Niurka MarcosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, la actriz, Niurka Marcos, sorprendió a miles de personas, luego de anunciar que a sus 53 años lanzaría de nueva cuenta un calendario donde posaría de forma comprometedora.

Tras esto varias personas han salido a comentar sobre este hecho, pues se criticó bastante que hiciera esto a su edad, señalando que "ya no está para esos trotes".

No obstante, en su reciente entrevista para los medios de comunicación, el hijo de la vedette cubana, Emilio Osorio, compartió cual fue su reacción a este nuevo material de su madre.

Está bien original el nombre porque se llama, Niurkalendario, está bien bonito, pues mi madre, exponiendo lo que tiene, lo que sabe exponer y la verdad".

Lo que cuida y lo que respeta y lo que valora, es su chamba, es su trabajo, se ve el esfuerzo y dedicación que le da, ojalá la gente le guste, lo goce, que lo compre principalmente", dijo Emilio.

Entre otras cosas, el joven artista confesó no estar disgustado con lo piropos que suelen hacerle a su mamá, incluso admitió que la envidia, pues el espera verse igual de bien que ella a sus 50 años.