ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Maquillista de Karla Luna asegura que 'se comió' a Alejandro Fernández

El maquillista de la fallecida Karla Luna volvió a encender la polémica por la presunta homosexualidad de Alejandro Fernández

¡Escándalo! Maquillista de Karla Luna asegura que 'se comió' a Alejandro Fernández.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchos han sido los rumores alrededor de la vida de Alejandro Fernández, de los cuales, uno de los más fuertes tiene que ver con una supuesta homosexualidad, lo cual fue retomado esta semana luego de que el exmaquillista de Karla Luna, Daniel Peralta, asegurara que tuvo un encuentro con el cantante. 

Todo surgió por un envivo en el que el maquillista, que tuvo entre sus mejores clientas a la fallecida comediante Karla Luna, mostrara sus dotes artísticos al cantar una canción de Vicente Fernández, lo que le valió para ganarse los halagos de sus seguidores, quienes destacaron su voz.

Una de sus seguidoras le indicó que cantaba muy bien, que incluso, parecía que "se comió a Vicente Fernández", por la fuerza con la que salió su voz y lo bien entonado que se vio al cantar un tema del mismo 'Charro de Huentitán".

Pero la sorpresa llegó cuando Daniel Peralta respondió a esa seguidora con una escandalosa declaración:

Ya me comí al hijo una vez saliendo del palenque".

Pero la cosa no quedó ahí, porque la misma seguidora quiso ahondar en el escándalo y le preguntó por 'los tamaños' de Alejandro Fernández, a lo que Daniel Peralta respondió sin ninguna pena.

Juguetona chabochona mundana normalona cotidiana".

Fuente: Instagram @Chicapicosa