ESPECTÁCULOS

Grettell Valdez causa furor en Instagram al lucir así de irresistible a sus más de 40 años

La talentosa y carismática actriz mexicana, Grettell Valdez, causó gran revuelo y alboroto al modelar de esta enloquecedora forma

Grettell Valdez, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y carismática actriz mexicana, Grettell Valdez, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza natural que la caracteriza desde siempre.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la queridísima protagonista de telenovelas publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un coqueto y seductor atuendo para ejercitarse, con lo que sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Viernes de si se puede aunque estés muy cansada, siempre hay algo adentro de ti para dar #amonoooos #vengactitud, escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la reconocida intérprete se hicieron presentes en su publicación para llenarla de múltiples halagos y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo preciosa que luce al natural y sin excesos de maquillaje.

Asimismo, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la sensacional imagen, esta ya ha alcanzado más de cuatro mil Likes, confirmando así el enorme cariño y apoyo por parte de su público hacia ella.

Estás divina".

Guapa".

Me encantas".

 

 

 

Con información de Instagram @grettellv