ESPECTÁCULOS

Hayden Christensen interpretará nuevamente a 'Darth Vader' en la serie 'Obi-Wan Kenobi'

Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi la cual es otra producción para la compañía de streaming de Disney Plus

Hayden Christensen volverá a ser 'Darth Vader' en la serie de Obi-Wan Kenobi Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los fanáticos de la franquicia de Star Wars están completamente emocionados, pues durante el evento Investors Day de la empresa Disney, se dieron bastantes detalles sobre el futuro del universo creado por el cineasta George Lucas durante los años 70.

Así mismo, se mencionó que el actor Hayden Christensen nuevamente dará vida al terrorífico villano 'Darth Vader', pero ahora en la serie de Obi-Wan Kenobi para la popular plataforma de streaming de Disney Plus. Hecho que emocionó a los fanáticos, ya que llevaban años solicitando el regreso del actor.

Además, el anuncio no fue todo, puesto que se compartió un pequeño avance de 10 segundos donde solamente se mostraba el logo de la futura serie y también se explicó que la historia tomará lugar 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en la película Star Wars: La venganza de los Sith del año 2005.

Sin embargo, un hecho que tiene preocupado a los fanáticos es que la futura serie no tiene fecha de estreno fija por lo pronto, pero se especula que será en algún momento del año 2022, ya que en el transcurso del 2021, se estará trabajando en el desarrollo y producción.