ESPECTÁCULOS

¿La corrió? Talina Fernández hace fuerte confesión en vivo sobre el pleito con su nieta

Talina Fernández al fin rompió el silencio sobre el distanciamiento que sostiene con su nieta Paula Levy y reveló la verdad detrás de la polémica que ella causó con sus declaraciones la semana pasada

Talina Fernández habla de su pleito con su nieta, Paula LevyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Talina Fernández se sinceró en vivo en Sale el Sol y reveló algunos de los detalles que la llevaron a tener un distanciamiento con su nieta Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy.

Hace una semana, su nieta declaró en una transmisión en vivo que presuntamente no tenía donde vivir y buscaba quien la adoptara ya que Talina supuestamente la había "corrido de su casa".

A pesar de que la llamada 'Dama del Buen Decir' se mostraba renuente para hablar del tema durante el matutino, sobre todo porque desde su perspectiva los medios de comunicación hicieron grande el tema, dijo:

Las cosas de mi familia se quedan con mi familia, lo malo, es que de una cosa así (pequeña), los medios hacen una cosa así (grande). Yo quiero que en estas fechas haya armonía, reconciliación, amor, paz y unión. Yo me siento en paz, yo sé que he hecho todo... ¡y más!, por el bienestar de mi tribu, de mi familia, lo que se diga después, no oigo, no oigo, soy de palo... tengo orejas de pescado. Yo me siento muy bien conmigo, muy bien".

De la misma manera, Talina reveló que una médium le habló tras las declaraciones de Paula, y le hizo saber que la fallecida Mariana Levy, madre de la joven, se puso en contacto con ella para que le diera un mensaje.

Me dijo, tengo aquí a Mariana conmigo, y dice que has hecho todo lo que has podido y que yo puedo ver a mis hijos desde aquí, pero cada uno debe seguir su camino", contó.

Afirmando que está muy tranquila en su corazón y confía en que todo saldrá bien, la artista reveló que su nieta se fue enojada de su casa y ahora vive con su hermana mayor, María Levy.

Paula se fue de mi casa porque la regañé y se fue, pero se fue a casa de María, entonces dijo que estaba 'homeless' para que le tuvieran lástima de que no tenía casa… está en casa de María y María también es mi más amada nieta", explicó.

Por último, la conductora no descartó poder reencontrarse y arreglar las diferencias que tiene con su nieta, aunque dejó en claro que para esto pone una condición.

Mi corazón, en cuanto se le quite lo desorientada, estoy abierta para ella. Es hija de mi hija, y con los dos otros hijos de mi hija tengo una relación estupenda. Paula pasa por un momento muy confuso, le han pasado muchas cosas que la han marcado, entonces que Dios la bendiga. Yo ni soy psiquiatra, ni soy psicóloga… yo nada más sé dar amor", finalizó.