ESPECTÁCULOS

Lupillo Rivera y la nueva tragedia familiar: El grupero y su novia tienen Covid-19

El grupero Lupillo Rivera sorprendió al confesar que tanto él como su novia dieron positivo a Covid-19, por ello no estuvo presente en el homenaje a su hermana Jenni Rivera

Lupillo Rivera y la nueva tragedia familiar: El grupero y su novia tienen Covid-19.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de estar ausente en la celebración por los 8 años del fallecimiento de su hermana Jenni Rivera, el grupero Lupillo Rivera se sinceró en redes sociales sobre su actual situación y sorprendió al señalar que tanto él como su pareja dieron positivo a Covid-19.

Fue Giselle Soto, la actual pareja de Lupillo Rivera, quien tomó sus redes sociales para realizar una transmisión en vivo para dar los pormenores de su salud actual, además de hablar sobre la alegría que les dio poder ver la celebración de la vida de Jenni Rivera.

Como cuando te pegan el Covid y no puedes estar el día nueve con la familia, y vienen hasta acá al rancho, manejaron dos horas y a traer la música y ahí está mi raza”, se oyó decir al cantante, en la grabación donde también se le escuchó toser en repetidas ocasiones.

El grupero Lupillo Rivera indicó que no había querido hacer del conocimiento público su positivo a Covid-19 y por ello lo mantuvo en secreto, además, señaló que tanto él como su pareja se encuentran bien y ya van de salida.

Lupillo aseguró que realmente no han tenido síntomas muy graves y éstos han evolucionado tan bien, que en pocos días él y su novia se someterán a una prueba de detección para confirmar que ya están libres del virus.

Con información de Infobae