ESPECTÁCULOS

Mariana, la novia 20 años menor que Vicente Fernández Jr., deleita pupilas en redes

Mariana González, la joven novia de Vicente Fernández Jr. que es 20 años menor que él, encontró la manera de deleitar pupilas en redes sociales

Mariana, la novia 20 años que Vicente Fernández Jr., deleita pupilas en redes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mariana González es sin duda la joven novia de Vicente Fernández Jr. pues es 20 años menor que él, y sin duda logra lucir cada día mejor pues tras algunos arreglitos e infartantes maneras de lucir, se sale con la suya. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la novia del cantante se mantiene completamente activa y donde además de empresaria hace a la perfección su papel como influencer pues cada día gana más fans. 

Y fue justo en su más reciente publicación que Mariana agregó una fotografía en la que logró deleitar la pupila de usuarios de Internet mismos que ahora se declaran sus incondicionales y muy enamorados admiradores.

Ser, más que tener", agregó en el post. 

Mientras que sus seguidores y algunos otros internautas no han parado de aparecer en la caja de comentarios de la publicación donde cientos de personas se muestran locamente fascinados con los encantos de la pareja del artista.